martes, 12 de febrero de 2008

EL NOVATO..NUEVO CEL!!

Mi primera publicación como bloggero oficial.

¿Como estan?

Espero que todos esten excelentemente bien, por este lado del mundo las cosas están saliendo muy bien. Pero en esta publicación no vamos a hablar de mi, sino de los diferentes puntos de vista que puedo presentar respecto a diferentes situaciones.

Alguien que es nuevo tiene que vivir experiencias, experiencias que a lo largo de la vida te hacen crecer, pero cuando se es novato realmente todo es dificultad en pleno.

Por ejemplo: el que es novato en el amor, no tiene ni la menor idea de como cortejar, el le gusta la musica y se compra su guitarra, pensando que la puede tocar, al intentarlo se lleva su golpe porque tambien es dificil de ejecutar!

Entonces esto me lleva a la conclusion de que "la vida es un sin fin de novatadas"; y mi novatada mas reciente fue la adquisicion de un nuevo telefono movil...

Luego de casi 4 años con el mismo celuloco y aun en funcionamiento, el 24 de noviembre de 2007 ocurrió lo que nunca pensé que ocurria ...finalmente decidi a comprarme un telefono nuevo.

Bienvenido seas Hector Torres a la nueva tecnologia, con camara y todo! Tenian que verme la cara de indio ante tal aparato, empezando, porque nisiquiera sabia donde se prendia el susodicho coroto!!! mi madre, mi padre, mi hermana y hasta mi perrita se pudieron reir de mi como no tienen una idea.

Yo no le paré a eso, mas bien me uni a la burla colectiva!!

Definitivamente el que no sabe, es como el que no ve...me puse a jurungar esa vaina a los coñazos...sin leer manual ni nada (nadie lee los manuales ¬¬ )

Ya mas o menos me manejo con la cosa... tomé mi 1era foto con la camara del celular y se la tomé a mi perrita trendy, tambien puse de fondo de pantalla esa misma foto de trendy, mi primer mensaje recibido a ese telefono fue por parte de Ana Carolina Mejia (Karito) quien estuvo charlando por mensajes conmigo hasta las 12 y media de la madrugada.

Ese celular tiene tantas funciones como estrellas tiene el cielo señores, es decir muchisimas... seguiré aprendiendo, seguiré jurungando!!!

Un saludo y Buena vibra!!!!!


fin de mi 1era publicacion!!!

2 comentarios:

Lic. Berenice Sulbaran dijo...

zvNovatada es novatada...pero que rico es ver y sentir cosas nuevas!!! ¿ Por qué apenarse de no saber? si solo cuando ignoramos algo podemos aprender, y aún sabiendo, el aprendizaje nunca se detiene..

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

bienvenido awelo saelistico...
ya le agregue a mi lista...
vayalowww