lunes, 6 de febrero de 2012

Una Simple Carta de Amor

De todas las formas posibles que conozco para hacer llegar un mensaje sólo me faltaba esta. Buscaré comunicarme, buscaré entablar conexión contigo en los sentimientos. Me llena de gusto escribir de puño y letra lo primero que me llegue a la mente, me llena de satisfacción ejercitar mi escritura sabiendo que eres tú el motivo principal.

Hacer una carta de amor es algo que hoy por hoy poco se ve y poco se acostumbra a utilizar, pero que hermoso es cuando se recurre a una estrategia que es anticuada pero que al final del camino genera unos resultados fantásticos. No recuerdo cuando fue la última vez que escribí una carta de amor por lo que vendría siendo mi primera vez en más de 17 años cuando me vi en el deber de contestar una carta que había recibido cuando niño. Lo mejor es que cuando contesté lo hice con todas las características que ha de poseer un niño de 7 años, es decir, transparente y con mucha estridencia sentimental.

Luego de un reencuentro maravilloso con mi memoria del cómo solía escribir me agrada saber que la característica principal de la transparencia y la estridencia sentimental está plasmada en cada línea que escribo, pues por más increíble que parezca siento ese niño interno que no sabe mentir y que no sabe de maldades reflejándose en cada sílaba y vocal de esta mi primera carta de amor.

Amor, es el sentimiento universal por excelencia que todo lo puede, es ciego, es bruto, es torpe y en ocasiones tosco, pero no deja de ser el más extraordinario sentimiento, que a pesar de no ser palpable está ahí latiendo en cada corazonada, en cada suspiro y en cada susurro que enviamos al universo. Desde el amor es que se puede superar cualquier obstáculo y sólo desde el amor se puede continuar viviendo.
Los miedos hacen de las suyas cuando el amor no ha sido tratado como es debido, pero sólo desde el amor bien implementado se puede dar ese salto adelante y llevarte a la reflexión “La felicidad es ahora”, así es, la felicidad es ahora porque no hay otro camino, no hay otra vida, no hay otro momento que el vivir el ahora. Por eso la importancia de entender que “el ayer ya es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un milagro y por eso se llama presente.” Maestro Oog Way Kung Fu Panda.

Tú eres mi presente, eres algo sumamente maravilloso que llegó a mi vida haciendo valer sus sentimientos, emociones y vivencias para decir de una vez por toda bienvenida sea la felicidad. “Tal vez piensas que exagero, pero siendo tan sincero se me acortan las palabras, se enmudece hasta mi alma” Arfex.

En palabras de otros es a veces más fácil decirte las cosas, pero en palabras propias es muchísimo mejor, sin embargo es magnífico robar frases que vienen de ti como por ejemplo “tú como mi regalo cósmico” así de grande es esto que sentimos y le doy el debido valor y peso que tiene. Recuerda que eres grande… eres Sutil y que cada vez que quieras refugiarte y encontrar fuerza lee esta mi primera carta de amor en mucho tiempo para que descubras con el pasar del tiempo algo nuevo en ella.

No hay comentarios: